10 consejos para aumentar la autoridad de una web #Infografia

By febrero 11, 2015Marketing

Aumentar la autoridad SEO de tu sitio web no siempre es una tarea sencilla, pero siguiendo algunos pasos importantes puedes lograr que los buscadores incrementen esa autoridad que tu sitio necesita.

Recuerda siempre mantener una estructura consistente, no hagas que cada sección de tu sitio tenga un diseño diferente con estructura distinta, se consistente en esto, da contenido que valga la pena, no solo contenido barato con frases trilladas, sé proactivo en las redes sociales compartiendo contenido de tu sitio y también de otros, sé social, esta y muchas otras ideas podremos encontrar en esta infografía en español que nos muestra 10 consejos para aumentar la autoridad de una web.

10 consejos para aumentar la autoridad de una web

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.

One Comment

  • Carlos B dice:

    Amigo hola buen dia/noche acabo de entrar a tu pagina y ya lei 2 post muy buenos. Pero en este post no entendi algunas cosas de los errores de una pagina web . Que significa Compra de enlaces ? abuso en intercambio de enlaces ? y post invitado de baja calidad ? eso no lo entendi.