10 Consejos y Errores Para Nuevos Blogueros

By enero 6, 2015Blogging

Comenzar un blog no siempre es fácil. Escribir, generar ideas nuevas, buscar imágenes, todo el contenido en general lleva mucho tiempo y puede consumirte muy fácilmente, por eso es que hay ciertos errores que debemos evitar a la hora de comenzar a escribir en un blog y por supuesto también hay buenos consejos que puedes seguir y que te ayudarán a convertirte en el bloguero que siempre has querido!

Ya sea que lo hagas por diversión, por estrategias de marketing, o incluso algunos lo hacen por dinero (no se vayan a frustrar si no ven el “dinero” tan pronto como lo desean), pero es importante que siempre tengas un plan, un enfoque, que no solo escribas por escribir y que te informes tanto como puedas de los temas que vas hablar, no hay nada peor que un bloguero que hable siempre de lo mismo y peor aún es que no seas constante escribiendo con regularidad.

Hoy comparto contigo esta infografía en español que nos da 10 consejos y errores para nuevos blogueros, espero te sean útiles y no te olvides de compartir!

10 Consejos y Errores Para Nuevos Blogueros

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.