10 ideas para generar contenido relevante para tu blog

By febrero 3, 2015Blogging

Así que uno de tus propósitos de año nuevo fue comenzar a escribir más en tu blog? Pero ahora que ya pasó un mes, todavía no has escrito nada y ni se te ocurre qué publicar?

Generar contenido, si somos sinceros, no es una tarea fácil, especialmente generar contenido de calidad, algo relevante, claro, contenido barato es muy fácil, pero la idea es que siempre brindemos calidad antes que cantidad, por eso este año vamos a enfocarnos en dar contenido excepcional a nuestros lectores, algo que te interese, que te sirva de alguna manera, desde videos, infografías en español, consejos sencillos, noticias de actualidad, un poco más de humor, porque no? Un poco de todo, pero siempre cuidando que sea de la misma y aún mejor calidad que la que siempre te presentamos.

Hoy quiero compartirte esta buenísima infografía en español que te dará 10 ideas para generar contenido relevante para tu blog, web e incluso tus canales en los medios sociales, no te olvides de compartir y seguirnos en facebook y twitter.

10 ideas para generar contenido relevante para tu blog

 

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.