“Back to the future” — por fin estamos en el futuro!

La gran mayoría de nosotros conocemos la historia de este chico, Marty McFly, quien gracias al “Doc” Brown logra vencer las barreras de espacio y tiempo y viajar a su antojo por diferentes épocas, aunque en un momento pareciera que la película es más un “volver al pasado” que un “back to the future“, pero igual la disfrutamos.

Desde que vi por primera vez estas películas he sido un fan, sobre todo porque yo nací el 14 de octubre de 1985, y porque, como todos, esperaba con ansias la llegada del 2015 (que pareciera que nunca llegaría), pero bien, aquí estamos, 21 de octubre de 2015, el día en que el DeLorean DMC-12 por fin llega desde 1985 a nuestra época, si esto no te emociona, no sé que lo hará.

Back to the future es hoy!


Así que estamos en el futuro, que es nuestro presente que en realidad no tiene tanto parecido al futuro que imaginaron en 1985, es decir, claro, tenemos autos voladores… pero necesitas ser un millonario para siquiera pensar en tener uno, las hover boards, pues… vamos llegando ahí, las máquinas de fax ya no son tan relevantes como hace 15 años y aunque hay tecnología que escanea tus huellas digitales, todavía estamos en pasitos de bebes para que sea una realidad para todos. Olvídate de los Nike auto ajustables (aunque ya existe algo muy parecido que igual cuesta un ojo de la cara. Así que Back to the future, en nuestro “future”, es diferente.

Pero al final eso no importa, porque lo importante es que estamos en la fecha tan anhelada y esperada por muchos fans, por eso hoy comparto este genial video, que es más bien un comercial, y que en mi opinión, se acaba de ganar el internet, Toyota anotó un homerun con esto. *Aclaración: Nadie me está pagando, ni acostumbro a poner comerciales, pero este me pareció lo máximo!

Un pequeño recordatorio de nuestro tan querido Doc Brown:

“…your future hasn ‘t been written yet. Noones’ has. Your future is whatever you make it. So make it a good one…”

“…tu futuro no ha sido escrito aun. El de nadie. Tu futuro es lo que sea que hagas de el. Así que hazlo uno bueno…”

Así amigos fans de Back to the future y lectores de este blog, recuerden que su futuro depende de ustedes, sus decisiones son las que les construirán un buen futuro o uno poco deseable. Ten fe y descansa en un mejor futuro.

Back to the future es hoy

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.