¿Así que quieres aumentar las visitas web en tu blog o sitio web? Creo que esta es la lucha de todos aquellos que deseamos sacar el mejor provecho de nuestra presencia web, pero la verdad, es que nada es tan sencillo como parece, es decir, a veces probamos y probamos cuanta estrategia se nos cruza y aun así no obtenemos resultados, pero a veces se nos olvida que bien podríamos sacar provecho del contenido que ya tenemos bien posicionado en los buscadores.

Hoy quiero hablarte un poco acerca de un término que aprendí hace algún tiempo, “páginas carnada” o “páginas cebo”— No se trata de usar contenido falso o sensacionalista/amarillista para aumentas las visitas web, sino más bien optimizar el contenido que ya tienes en tu web o blog y que está generando visitas, es decir, sacarle provecho al contenido ya visitado.

Hace unos días me encontré con un artículo muy bueno en el sitio de Miguel Angel Florido (Marketing and Web) que nos brinda detalles muy específicos y útiles para aprovechar esta técnica de páginas cebo y así, aumentar las visitas web en más de un 600%.

Aquí te comparto la infografía que contiene las generalidades de está técnica, pero si quieres leer el artículo completo puedes leerla desde aquí.

No te olvides de compartir, déjame un comentario y dime que piensas.

Cómo aumentar las visitas web en tu blog por más de 600%

aumentar las visitas web en tu blog

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.

One Comment