Consejos de Diseño Web Para Mejorar Tu SEO #Infografia

Una de las cosas que puede frustrar más al tener un sitio web o blog es crear contenido como loco y aún así no generar tanto tráfico como esperabas al iniciar cualquier proyecto, es entendible que si no publicas nada no tendrás visitas, pero si escribes por lo menos unas 3 veces por semana, alguien debería cruzarse con ese contenido aunque sea por accidente, por eso es que hoy quiero presentarte esta infografía en español con algunos consejos de diseño web para mejorar el SEO de tu blog.

Recuerda siempre pensar tu contenido, vales mas una buena estrategia de contenido que comenzar a publicar cualquier cosa sin tener una meta, palabras claves, texto, imágenes, videos, todo debe ir apuntando a tu estrategia inicial y luego tu sitio web o blog debe reflejar esa estrategia también, un buen diseño levante el contenido y el mal diseño igual lo mata.

Consejos de Diseño Web Para Mejorar Tu SEO #Infografia

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.