Diseño Web Adaptable Para Conseguir Más Clientes

Si tu sitio todavía no tiene un diseño web adaptable, las probabilidades son que estés perdiendo una buena cantidad de visitantes y clientes potenciales. Puede que hasta estés perdiendo algunos.

Diseño Web Adaptable Para Conseguir Más Clientes

Hoy te diré porqué tener un diseño web adaptable te ayudará a obtner mas visitas, y como al no implementar este tipo de diseño podría estar dejando tu sitio discapacitado.

Le sirves a plataformas móviles

Muchas las personas que te visitan (y visitas potenciales) posiblemente están accesando tu sitio a través de un tipo de dispositivo móvil o de otro. Un diseño web adaptable automaticamente se ajusta a la forma y contorno de los diferentes tamaños de las pantallas. Así que, si tu sitio web no es adaptable, puede que solo se esté encogiendo y mostrando todo demasiado pequeño para que el que visita el sitio lo vea, distorsionando tus imágenes, o puede que no encaje bien en la pantalla en lo absoluto, lo cual significa que no atraerá posibles visitas y clientes móviles.

Experiencia del usuario mejorada

Diseño Web Adaptable Para Conseguir Más ClientesDiseño web adaptable (o Responsive Design – Adaptive Design) significa que no hay redirección, no tienes que duplicar el contenido, no hay sitios raros o que unas páginas se verán distintas de las otras en cada plataforma en que la visiten y que ni siquiera se vea bien la mitad del tiempo.

El Diseño adaptable o responsive design le da a tu sitio un estilo y sentido consistente que funciona en todos los dispositivos, y así, le ofrece una mejor experiencia al usuario, lo cual atrae mas visitas y puede llevar a un promedio de conversión más alto también.

Mercadeo optimizado

Cada negocio quiere alcanzar a tantos clientes como sea posible dentro de su mercado específico. Con el diseño adaptable, adaptas tus campañas de una forma estratégica en todos los medios y los clientes no lo notarán de golpe, desde laptops, desktops a teléfonos celulares, de esa manera, alcanzando más clientes y atrayendo más visitas.

Visibilidad incrementada en los motores de búsqueda

A Google y a otros motores de búsqueda les gustan los sitios web adaptables, y tienden a mostrarlos más prominentemente el la página principal de los resultados de la búsqueda (SERPS search engine result pages), así como también en las búsquedas locales. Eso significa que no solo incrementas tu total de visitas, pero también incrementas la exposición que tu sitio web tendrá en la comunidad, igualmente local, nacional, e incluso atraerás visitas globales.  

Nota: Déjanos un comentario y dinos desde qué país nos visitas, España, México, Argentina, El Salvador?

Te mantienes relevante

Diseño Web Adaptable Para Conseguir Más ClientesRechazar actualizar el viejo diseño de tu sitio web es una buena manera de perder visitas y dejar ir la oportunidad de ganar algunas nuevas. Al implementar tecnologías más recientes en tu sitio mejoras la experiencia del usuario y mantiene relevante tu información así como le sigue dando a tu sitio un buen sentido de diseño, profesionalismo y credibilidad, y eso ya es un gran paso en ayudarte a atraer más clientes.

El diseño web de tu sitio necesita ser más solo bonito, la representación visual de tu negocio y marca en estos días debe ser representada de manera que sin importar el medio con el que tu cliente actual y potencial visite tu sitio, este pueda sentir que no pierde nada y que tenga una experiencia consistente ya sea que utilice su laptop, teléfono móvil, tablet u otro aparato.

Si aún no has cambiado tu sitio por uno que sea adaptable, ya es hora que lo hagas. Te ayudará a atraer más visitas y también a que tu negocio crezca más.

[bra_button text=’Contáctanos’ url=’http://webstudio316.com/contactanos’ target=’_self’ size=’medium’ style=’rounded’ color=’red’] y preguntanos como podemos ayudar a transformar tu sitio web de viejo a relevante!

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.