Guía para vender en tu tienda en línea

¿Quieres vender más en tu tienda en línea?

Vender productos o servicios en línea no es una tarea sencilla, se debe hacer mucho trabajo promocionando no solo por internet sino también “offline”, pero hay algunas pautas que podemos hacer y de esa manera lograr incrementar las ventas y lograr que nuestra tienda en línea sea más exitosa.

Recuerda siempre que tus productos deben estar bien organizados y lucir atractivos, invierte en fotografías originales profesionales, eso puede hacer la diferencia.

Si vendes un producto con precio fijo, ponle ese precio, no coloques productos que solamente tengan descripción sin el precio y que la gente tenga que contactar para saber los precios, si vender en línea es lo que quieres, es lo mismo que en una tienda física, muestras el producto y muestras el precio. A menos claro que sean servicios que dependan de cotizaciones y no precios ya establecidos.

Hoy te comparto esta genial infografía que nos muestra como hacer de tu tienda en línea una tienda concurrida y exitosa.

Guía para vender en tu tienda en línea


Guía para vender en tu tienda en línea
Tomado de Marketing and Web

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.

Leave a Reply