Los Mejores Y Peores Comerciales del Super Bowl 2015

By Febrero 2, 2015Entretenimiento

El futbol americano ha venido ganando más adeptos en latinoamerica y el resto del mundo en los últimos años y cada vez más personas sintonizan el conocido “Super Bowl” y las compañías lo saben muy bien. Es por eso que desde hace varias decadas los anuncios del super bowl se han convertido en una espectativa por parte de los televidentes y siempre se han caracterizado por ser creativos, inteligentes, bien pensados y sobretodo muy cómicos.

La pregunta es, ¿Qué ha pasado en los años recientes?¿Recuerdas cuando los anuncios del super bowl eran graciosos?

Hoy te presento una lista de los comerciales que han sido considerados como “los mejores comerciales del super bowl 2015”, y también te presento lo peor que se vió este pasado domingo en el super bowl entre los Seattle Seahawks los New England Patriots.

El mejor

Ok, decir el mejor, es algo relativo, pero definitivamente uno de los más graciosos fue el que Snickers presentó recordando a “The Brady Bunch” la tradicional familia norteamericana de los años 70’s, y que además se esforzaron por darle ese toque “vintage” con la calidad de video de la epoca que lo conviertió en el favorito de muchos.

El peor

Una cosa es querer vender, causar emociones en las personas, llevarlas a pensar en el por qué deberían comprar lo que sea que vendes, otra es ser un poco “oscuro” a la hora de vender tu idea.

Eso es lo que el siguiente comercial representó para miles de televidentes que mostraron su molestia en las redes sociales con el comercial de una conocida compañía de seguros que muestra a un niño quien supuestamente nos narra algunos de sus deseos pero que no se cumplirán porque ya está muerto.

Menciones honorables

Además de los muchos trailers de películas que se estranarán pronto, no podemos dejar a un lado el trailer para la película Jurassic World que se estrenará el próximo 12 de junio en los cines, sin duda que genera buena espectativa en los amantes de arte cinematográfico.

Otro trailer que se publicitó como comercial en el super bowl es el de Furious 7 que se estrena este 3 de marzo, vale la pena mencionar que se ha esperado mucho esta película luego del lamentable fallecimiento de Paul Walker.

Todos los comerciales

Aquí te dejo el playlist que puedes encontrar en el AdBlitz de Youtube

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.