¿Página web o blog? ¿Que necesito?

Antes que nada, solo para aclarar: Todo lo que está en la web podría considerarse como “página web”, pero diferenciamos al hecho de tener un sitio cuyo contenido mayormente se encuentra estático o con poco cambio de uno que es dinámico y que está agregando contenido nuevo constante.

Esta es una pregunta que con frecuencia he recibido cuando se me presenta la idea para un proyecto, y es que hoy en día tener contenido en la web es tan fácil, mayormente gracias a los medios sociales, pero un sitio web con tu propio dominio, alojamiento y todas las herramientas que esto ofrece, me temo que son difícilmente reemplazados debido al hecho que tu sitio es en efecto, tu sitio.

Pero la duda continua, y una respuesta sencilla podría ser: Todo depende. Depende de tus objetivos, de lo que quieras lograr, de cuales son tus metas a corto, mediano y largo plazo, no siempre estar “a la moda” es lo mejor, tal vez tu necesitas un sitio web estático solo para mostrar algunos detalles, una “landing page” o solo dar a conocer una noticia, por eso hoy te comparto una infografía en español muy buena que nos muestra si lo mejor para ti y tu empresa es una página web o blog.

Pagina web o blog

Danny Guzman

About Danny Guzman

Esposo, cristiano, emprendedor y amante de la música. Hago diseño web/gráfico, trabajo con redes sociales, marketing y más. Me encanta tocar mi guitarra, bloguear y tomar café. I speak English too.